6370 N State Road 7, Suite 115. Coconut Creek, FL 33073

Tel: 954-866-4223

Primera Visita

En su rol de padre, debe programar la primera visita dental de su niño alrededor de su primer cumpleaños. Cuando llegue a A&B, nuestra front desk Gaby lo ayudará a completar todos los formularios de información del seguro y salud. Siempre con una gran sonrisa.

 

Si es su primera visita, usted y su hijo podrán hacer un recorrido por la oficina, muy bien acompañados de alguna de nuestras adorables asistentes.

 

Luego, la Dr. A o la Dr. B harán un cuidadoso pero exhaustivo examen para monitorear el desarrollo y la salud dental de su hijo. Si lo prefiere, puede puede estar al lado de su niño mientras dura este proceso, ¡a nosotros nos encanta!

 

En algunos casos en esta primera visita, también lavaremos los dientes de su niño y les brindaremos instrucciones de higiene oral junto con algunas sugerencias para ayudarlo a cuidar sus dientes.

 

Con este pequeño examen evaluaremos los posibles problemas dentales existentes y le daremos la información si es que se propone algún tratamiento.

Estamos aquí para responder todas sus preguntas y dedicarles el tiempo que sea necesario para educarlos a usted y a su hijo. Así podemos garantizarle una mejor y más saludable sonrisa.