6370 N State Road 7, Suite 115. Coconut Creek, FL 33073

Tel: 954-866-4223

Primera Visita

La American Academy of Pediatric Dentistry recomienda que los niños establezcan un "hogar dental" seis meses después de la erupción del primer diente, o antes de su primer cumpleaños.

 

Esto básicamente es una "visita de médico" para los dientes de su hijo. Una vez que se establece un hogar dental, los niños deben someterse a un chequeo dental y limpiarse cada seis meses para prevenir la caries y tratar algún posible problema.

 

Le recomendamos que su hijo nos visite en su primer cumpleaños. A esta edad, la visita es menos clínica y más educativa. En esencia, se trata de una "chequeo" para los dientes. En nuestra experiencia, un niño de un año es mucho más manejable que uno de tres años aprensivo. Es mucho más fácil hacer un examen rápido y educar a los padres sobre la salud oral que tratar las caries dentales a tan temprana edad.

 

Objetivos de la Primera Visita:

 

 

- Proporcionar educación relevante según la edad del niño.

 

- Brindarle a la familia un lugar al que acudir si tienen una pregunta sobre la salud oral o si el niño sufre alguna lesión oral y necesita atención inmediata.

- Reducir el número de tratamientos dentales que los niños puedan necesitar a largo plazo.

¿Qué esperar?

 

 

En A&B Pediatric Dentistry, creemos que los padres juegan un papel vital en la salud oral de sus hijos y los alentamos, especialmente en su primera visita, a que acompañen a sus hijos. Esto brinda a los papás la oportunidad de participar en la sesión y a la vez permite que tanto la Dra. A y la Dra. B analicen a fondo los hallazgos dentales, las necesidades de tratamiento y la atención preventiva.

 

Un examen y limpieza en un niño pequeño, especialmente en menores de 2 años, no involucra muchos dientes y se puede hacer muy rápidamente. A un niño mayor se le puede recomendar herramientas de diagnóstico adicionales como radiografías. Independientemente de la edad de su primera visita, nuestros médicos y personal lo guiarán a través de toda la visita.

¡Todos en A&B Pediatric Dentistry están comprometidos en ayudar a que su hijo
se sienta relajado y que cada visita a la oficina sea divertida!