6370 N State Road 7, Suite 115. Coconut Creek, FL 33073

Tel: 954-866-4223

Para su mayor comodidad, antes de visitar nuestra oficina, complete los formularios para nuevos pacientes y haga click en submit.

¿CÓMO PROGRAMAMOS LAS CITAS?

PROGRAMACIÓN:

 

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para acomodar a nuestros pacientes lo mejor posible al programar las citas. Nos hemos dado cuenta que es preferible ver a los niños con trabajo dental extenso o niños en edad preescolar temprano en la mañana, cuando están más frescos. Así podemos trabajar más despacio con ellos para su comodidad, de modo que puedan tener una experiencia más positiva.

 

Algunas citas pueden requerir que el niño pierda algunas horas de escuela; sin embargo, estas se consideran ausencias justificadas. Con la atención continua, las citas durante el colegio se pueden mantener al mínimo.

 

 

CITAS PERDIDAS:

Los horarios de las citas están reservados exclusivamente para cada paciente y todas las salas de tratamiento están preparadas antes de la hora establecida. El tiempo del médico y del personal está dedicado a su tiempo individualmente reservado. Si necesita cancelar la cita de su niño, le agradecemos que nos avise con 24 horas de anticipación. Somos conscientes de que los imprevistos a veces requieren la pérdida de una cita, pero pedimos su ayuda como cortesía para todos nuestros pacientes.

FINANCIAMIENTO Y SEGUROS

Si tiene seguro dental, nuestro personal estará encantado de verificar su cobertura. Tenga a mano la información de su seguro cuando llame para programar una cita. El pago de los servicios profesionales se realiza en el momento en que se brinda el tratamiento dental. Si tiene alguna pregunta sobre financiamiento o pago, consúltenos. Estamos para explicarle a profundidad su elección y trabajamos duro y amablemente para complacerlo.