6370 N State Road 7, Suite 115. Coconut Creek, FL 33073

Tel: 954-866-4223

LASER DENTISTRY

LÁSER DENTAL: Amable y libre de estrés

El preferido de los chicos…
¡Aprobado por Mamá!

 

El láser Waterlase ™ utiliza una combinación de energía láser y agua para realizar procedimientos dentales que, de otra manera, deberían realizarse con el taladro dental o bisturí.

 

Este método más suave de tratamiento puede ayudar a eliminar el miedo y las ansiedades asociadas a las visitas dentales, así como ayudar a fomentar una mentalidad más saludable sobre el cuidado bucal para toda la vida.

Amable y Preciso

 

Waterlase Dentistry ™ es una opción de tratamiento más suave y precisa para las necesidades dentales de su niño. La Academia Estadounidense de Odontología Pediátrica reconoce el uso del láser en procedimientos dentales para bebés, niños, adolescentes y personas con necesidades especiales de atención médica.

El tratamiento preferido para la caries dental

 

La energía del láser Waterlase elimina rápidamente las cavidades con una precisión milimétrica, sin el calor, la vibración y el sonido agudo del taladro.

 

La mayoría de los pacientes no necesita anestesia. Menos inyecciones significa menos ansiedad y menos estrés tanto para usted como para su niño. Poco o nada de adormecimiento después del procedimiento hace que haya menos probabilidad de mordedura accidental de la mejilla y menos efectos secundarios adversos asociados con la anestesia.

Menos trauma y sanación más rápida

 

Los pacientes tratados con energía láser se recuperan más rápidamente. El Waterlase detiene el sangrado antes de que comience, por lo que los procedimientos son menos dolorosos y traumáticos. La curación puede ocurrir más rápidamente con menos incomodidad para su niño con una menor necesidad de medicación postoperatoria.